ANÉCDOTA GRACIOSA

Os contaré una pequeña y graciosa historieta acaecida ayer al mediodía. Entre un par de recados para el curro, aproveché para entrar en un Eroski y así coger un par de cosillas que me hacían falta. Al más puro estilo "yo", me recorrí el establecimiento en un número mínimo de zancadas (con piernas de metro quince, os podéis hacer una ligera idea de su magnitud), directo a las ubicaciones del pan y los yogures. Me pongo en la cola y espero mi turno; me toca, pago y cojo una bolsa para introducir mis recién adquiridos bienes consumibles.
 
Como consecuencia del frío imperante en el exterior del recinto comercial y del poco tiempo transcurrido en mi incursión consumista, mis manos aún seguían siendo capaces de provocar tremebundas tiritonas a los carámbanos de cualquiera de los círculos polares. Así que mis largos dedos fracasaban una y otra vez en la anodina tarea de separar las dos superficies de plástico que delimitan los objetos a transportar. Ni un ápice se movían, y ahí seguía yo infructuosamente mientras la cola avanzaba. Menos mal que la señora que venía detrás de mí se apiadó de mi azorada alma, abriéndome ella la bolsa mientras me decía sonriente: "si es que con este frío cuesta muchísimo, no tienen tacto los dedos". "Y cuando no hace frío, también cuesta lo suyo" complementó la cajera.
 
Pues eso. Un tiarrón de metro ochenta y cuatro siendo auxiliado por una señora menuda y muy amable. Las cosas que me pasan…
~ por Sir Worth en 8 enero, 2009.

4 comentarios to “ANÉCDOTA GRACIOSA”

  1. Si es que las bolsas de plástico las carga el diablo XDDDD

  2. No es por criticar pero no conozco a ningún hombre que pueda abrirlas.

  3. Jajaja, a mí me pasa con frío y sin frío, suerte que al final alguien lo hace por mí o lo consigo yo sola. Esas bolsas son diabólicas!!

  4. Eso pasa últimamente y no sólo con las bolsas del Eroski. El motivo es que han bajado la calidad del material y por eso se pegan que en verano también cuesta abrirlas. Para los torpes como tú (y como yo XDDD) siempre viene bien soplar al borde de la bolsa mientras la intentas abrir, yo así lo hago ; )

Responder

 
