¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!

El título de esta entrada ya lo dice todo, ¿no? Dos semanitas por delante para desestresarme un poco (con los temporales de los últimos días, los barcos de Canarias no es que vayan demasiado bien, la gente se queja,…). Por de pronto, ayer me acerqué por el curro, aunque no tuviese por qué hacerlo, para subsanar un par de asuntos que no podía dejar esperar más. Pero ni tan mal; por lo menos, no me están llamando de otras delegaciones (mantendré los dedos cruzados). Esta mañana, sólo me ha llamado mi jefe… para comentarme que ya ha llegado la cesta de este año; igual paso luego a recogerla, antes de ir a recoger al gran Ostiador.
 
Finalmente, el pasado sábado se celebró la famosa fiesta en homenaje a la desparasitación. Contando que dejamos de ensayar a las diez y pico, recoger, ir a casa (esa noche Deusto estaba imposible para aparcar) y prepararlo todo, acabamos cenando ya el domingo. Eso sí, lo tardío de la hora no restó interés a la velada ni a los comentarios por parte de los ilustres presentes; a saber: los Inner al completo (Esku, Fernan, Valen y el menda, ¡cómo no!), Kepa, Eder y el señor Mendi que se apuntó en el último instante. Para su alivio, no se efectuaron fotos, por lo que podrán mantener sus conciencias tranquilas… por ahora.
 
Y dicho esto, me despido hasta no sé cuándo. Quizá no retorne hasta el martes que viene, cuando aparezca de nuevo por el hogar materno.
 
Por si acaso, cuidaros… yo procuraré hacer lo mismo!!
Anuncios

~ por Sir Worth en 16 diciembre, 2008.

3 comentarios to “¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!”

  1. Ufffff, qué cabróoooon!!! Perdona, pero es que yo voy a trabajar hasta el 24 al medidía. Estoy más quemada ya… Bueh, no, es broma, en realidad estos días son más de relax aunque se vaya a trabajar. Pero de vacaciones se está mejor!Pues nada, cuidate mucho y cuidado con esas vacaciones de privilegiado que tienes! A ver si te vas a acostumbrar a no trabajar! XD

  2. Disfruta de tus merecidas vacaciones. A lo mejor en algun dia de esos te encuentras una sorpresita en tu buzón 😉

  3. Viva las vacaiones!!! Yo el día 23 es el último que curro y no vuelvo hasta el 5 jejejej Yupiiiiii!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: