ENTRADA CON PERSPECTIVA

Es del dominio público de que, debido a mi(s) nuevo(s) puesto(s) en esta empresa, no gozo de tantas ocasiones para conectarme como me gustaría. Así que aprovechando este ratín, que me he quedado hasta tarde para ver unos correos (hoy se ha encendido este pc a las siete y pico de la tarde), voy a hacer un apunte… por si el día en cuestión llega y no puedo meterme por aqui, o simplemente se me olvida con el trajín.
 
Recuerdo un par de veranos, hace ya muchos años, en los que mi querido perro Lagun cogió sendos ataques de pulgas, bastante brutales. En ambas ocasiones, costó mucho trabajo y productos químicos quitárselas. El pobre animal quedó ligeramente traumatizado, y si oía a alguien agitar un spray o escuchaba por ahí la palabra "pulgas" salía escopetado; fijaos si estaba cansado de tantas porquerías (pastillas, sprays, collares,…).
 
No había más que ver al animal libre de esos indeseables y pequeñajos parásitos para darse cuenta de lo mucho que había mejorado su vida. Y, el pobre, en su innato desconocimiento para las fechas, nunca celebró el aniversario de la caída del imperio chupóptero.
 
Bien, el próximo día diez se cumple un año de la patada literal más metafísica que jamás haya dado este humilde cantamañanas. Y yo sí estoy pensando en preparar una conmemoración de la onomástica del día en que me libré de un sucio parásito pequeñajo.
 
P.D.: cómo se notan los días que tengo mucho tute en el almacén… Siento cómo la mala leche rezuma por todos mis poros Enseñando los dientes
~ por Sir Worth en 4 diciembre, 2008.

Una respuesta to “ENTRADA CON PERSPECTIVA”

  1. Juer, qué metáfora te has cascado, jajaja. Supongo que en este caso tú eras lindo pulgoso ;-)Buen finde y que no pare la guitarra!!!

Responder

 
