JUEGOS MUSICALES

En los últimos tiempos proliferan los anuncios de juegos musicales para las consolas de nueva generación, léase Wii, Xbox,…, en los que la gente simula tocar uno u otro instrumento (e incluso conjuntos al unísono). Todo ello puede resultar una experiencia gratificante y divertida.
 
Aunque también me da pie a materializar cierta idea: si así mucha gente cree poder estar emulando a sus ídolos sin realmente tener ni idea de cómo ejecutar una melodía… no sabe lo cerca de la realidad que se encuentran. ¿O cuánta gente hay triunfando en el panorama musical sin dar muestras de poseer unos mínimos conocimientos?
 
Y, por cierto, sin que venga al caso… ¡¡cuánto trabajo!!
~ por Sir Worth en 1 diciembre, 2008.

2 comentarios to “JUEGOS MUSICALES”

  1. Al margen de saber tocar o no, que evidentemente son juegos para hacer un rato el gili, a mí, viendo los anuncios que ponen en la tele, me parecen los videojuegos menos divertidos del mundo!!! (y eso que a mí me gusta pasar horas con al videoconsola XD)

  2. He de reconocer que he jugado al Guitar Hero tres o cuatro veces y me he echado algunas risas.
     
    De todas formass no me gustan mucho porque me parecen algo aburridos y prefiero, luchar, matar y pensar en un video juego aunque jugar con l@s cuñad@s en la sobremesa, después de una buena comida y algún orujo y encima tocar temas de Sex Pistols, Metallica, etc no es lo mismo que jugar sólo. jejeje

Responder

 
