RODEADO DE GENTUZA

Una vez más, me he de reafirmar en tan rotunda aseveración que, un día sí y otro también, profieren los labios escondidos entre mi vello facial: estamos rodeados de gentuza.
 
En teoría, las tardes de los martes me corresponden libres, por lo de compensar horas de más otros días y tal. Esta mañana, a última hora, nos llaman de nuestra naviera, para que les hagamos un removido de material de un contenedor de un cliente suyo que se ha "pasado" un poco con el peso. El material, chapas de madera que viajan en montones, pero sueltas, sin ningún tipo de fleje.
 
Con lo cual el marrón es el siguiente: hay que sacar parte del material (unas seis toneladas, más o menos), que habrá que hacer con sumo cuidado para que no se desperdiguen por el suelo, y meterlas en un contenedor de veinte pies. Y al contenedor original, de cuarenta, recolocarlo todo para que la carga viaje acondicionada, y no vaya el peso descompensado delante del todo.
 
Y eso me lo dicen a última hora de la mañana. Llego a la tarde, ya que tenía mis planes… y el contenedor no ha llegado. Hace un rato, el pollo de la naviera (odio a quien está en su puesto con un "hijo de" como calificativo de denominación de origen) me dice, tras un par de llamaditas mías cada vez más mosca, que el número del precinto no coincide con el que se había presentado a la aduana. Así que no tengo ni idea si nos lo subirán a la tarde o, por el contrario, nos lo traerán mañana (y habré venido a lo tonto).
 
Perfecto: acaba de llamar una compañera nuestra que está en la naviera por otros temas, y nos dice que hoy no lo podrán sacar de la terminal. Manda huevos que nos tengamos que enterar así.
 
Cada día estoy más convencido de que estoy rodeado de gentuza…
~ por Sir Worth en 25 noviembre, 2008.

5 comentarios to “RODEADO DE GENTUZA”

  1. Qué gran putada.

  2. Suele pasar en el curro que te enteres, si te enteras, de cosas importantes para tu trabajo de casualidad lo que es una putada. A mí me han hecho un par gordas en lo que va de mes. Lo malo es que estas cosas en épocas de vacas flacas como las de ahora aún pasan más ya que la gente va solamente a lo suyo y si te pueden joder para favorecerse ellos lo hacen.
     
    Mañana sacan las entradas para AC/DC en Bilbao. ¿Vas a ir?. Yo tenía pensado ir pero me ha venido una derrama extraordinaria de la comunidad de 3000 euros así que me han jodido ese concierto y el de los Judas Priest en Zaragoza (y unas cuantas cosas más).
     
    Nos vemos y, paciencia. 

  3. :S joder

  4. Lo siento Sir, a aguantarse las ganas de golpear rostros y patear canillas… pero si finalmente te decides a golpear, cuenta conmigo. Se lo merecen. Saludo, ánimo.

  5. Gracias a todos, muchachos… Al final, el marroncito me vino al día siguiente… y aún querían que menease un montón de planchas a mano (cada una rondaba los 40 kilos), a lo que le repuse al niñato que si lo quería así, ya podía venir él. En resumen, dos horas para quitar los montones de maderas y los hierros que habían echado por encima y estaban todo enredados entre sí…
     
    Por cierto, Al; de ACDC, nasti de plasti… pero desde a priori. La economía no me ahoga, pero no me da para tantas alegrías. Aunque visto el "éxito" de la jornada de ventas… por lo menos, el gran Fernan.com.es ha conseguido una. Así que lo disfrute en nombre de unos cuantos.

Responder

 
