NOVEDADES

Hoy me han cambiado el móvil del curro. Putada: ya no me vale el manos libres, así que ahora van listos si me pillan conduciendo. Sí, la empresa me lo paga si lo instalo, pero la pasta la adelanto yo. Y, de momento, la economía personal no va mal, pero dista muy mucho de ser boyante. A ver si me pagan de una vez lo del accidente, que desde mayo ha llovido bastante (sobre todo en estas tierras, vaya días de caer agua).
 
Pero también tiene cosas buenas: la principal, un pinganillo con el que no me hace falta sujetarlo mientras hablo, y que me permite además escuchar la radio mientras laboro. Jaja, se acabó escuchar los Cuarenta Criminales en la ofi, toda la tarde he estado con Rock ‘n’ Gol (menos cuando ponen deportes, claro está, y cuando se usa el teléfono).
 
El  camión que me ha tocado gestionar va de puta madre. Ayer llamó el director financiero de toda la empresa a mi jefe para felicitarle, porque en la primera semana de andadura ha facturado lo que normalmente, en otras plazas, ronda el medio mes. Hemos empezado con buen pie; a ver si lo podemos mantener. Pero ya tenemos la primera avería: a la plataforma le sangra un eje, así que mañana le daremos el cambiazo con la que sube desde Barcelona (siempre y cuando ésta presente un mejor estado, como es de suponer).
 
Y vamos a ir cerrando ya, que no será por ganas. Hoy no ha habido mucho tute, pero el estar pendiente de que todo quede correctamente etiquetado, facturado y ordenado, cubicando las mercancías de volumen, come mucho tiempo. Y estaban demasiado acostumbrados a que se lo hiciese alguien de la oficina; así que ese tiempo que pierdo con los "cromos amarillos" no lo puedo emplear en ir cargando. Ya hay una cantidad apreciable para cerrar contenedores, y Pepe solo no puede hacer milagros. Así que mañana rogaré por que suelten en las ondas unas cuantas melodías guerreras que me ayuden a encoraginar el espíritu. Desgraciadamente, hoy hemos mandado para Barna mi vieja y querida Hyster diésel, así que no me queda otra que adaptarme al nuevo toro (nomegustanomegustanomegusta).
 
Largos días y gratas noches…
~ por Sir Worth en 12 noviembre, 2008.

Responder

 
