FUTURO INMEDIATO

Bueno, vamos allá.
 
Llevábamos cierto tiempo sospechando que uno de los del almacén pecaba del mal de la mano larga. La semana pasada, desaparecieron unos lingotes de estaño que almacenamos para un cliente que los importa, y después va dando salida según sus necesidades. Estamos hablando de casi una tonelada, valorada en unos tres millones de pelas.
 
Mi señor jefe ya ha tomado la determinación de echar, aún sin pruebas, a dicho sujeto. Más vale pagar un despido improcedente que estar con la incertidumbre de qué cliente será el próximo en pasar una incidencia porque le falta mercancía.
 
Y ahora es donde entro yo. En tiempos, entré en esta empresa en calidad de almacenero. Hemos dado vueltas al asunto, acerca de si es conveniente coger a un chico (no es por discriminación sexista, pero pocas chicas habrá que se pongan a menear a mano bultos de bastante peso), formarle (hay mucha gente con experiencia con fenwich, pero en este trabajo se requiere un dominio un tanto elevado), blablabla…. proceso por el que yo mismo he pasado varias veces con los distintos almaceneros que se han ido cogiendo después de mi cambio de puesto de hace tres años y pico.
 
Por tanto, ahora mi jefe necesita alguien que controle el funcionamiento de un almacén… y que merezca el cien por cien de su confianza. Asumiré ciertas funciones de tráfico para liberar de carga a los de aquí, y andaré a caballo entre la oficina y el almacén, según se requiera mi presencia en uno y otro sitio.
 
Así que puede que tenga que entonar una despedida, o por lo menos anunciar una más que probable intermitencia en mis apariciones virtuales. En teoría, mañana hablaremos con más detalle sobre la reorganización, y el jueves ya estaría operativo el cambio.
 
Lo peor, que justo jubilamos mi querida máquina diesel; hoy mismo nos ha llegado la eléctrica de Barcelona. Y esta marca no me parece tan manejable como la anterior. Malditos…
 
Iremos contando. Igual esta tarde, cuando al interfecto se le dé la carta de despido, se produce algún altercado, y acabamos saliendo en las noticias…
Anuncios

~ por Sir Worth en 28 octubre, 2008.

2 comentarios to “FUTURO INMEDIATO”

  1. Hostia, menudo tano el compi ¿no? Como los auténticos, que roban cables por ahí. Madre mía como está el patio, y qué tonta es la gente, que cree que no los van a pillar. Por cierto, ya contarás qué tal ha ido el despido, en las noticias no habéis salido así que supongo que sin heridos. XD
     
    Y nada, que espero seguir viéndote por aquí, ya verás como encuentras un ratillo para poner unas letras. Y ánimo con tus nuevas/viejas tareas.

  2. Bueno, el despido… asumió algunos de los robos, y firmó la baja voluntaria. Después de irse, se debió dar cuenta de que no iba a cobrar paro y le llamó al jefe para pedirle que no enviase la carta de la baja, pero tarde piache…
     
    En cuanto a lo de andar por aquí, entraré de vez en cuando. Obviamente, dispondré de menos tiempo para sentarme frente a un ordenador (subido en un toro, es complicado…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: