BLOG DESCUIDADO

Llevo varios días sin poner gran cosa por aquí; y es que la semana pasada he andado muy liado. Afortunadamente, Montse ha vuelto de vacaciones y en breve retornaremos a la normalidad.
 
Aunque se prevé cierta modificación en la plantilla de esta empresa que, en caso de producirse (aún se han de confirmar varias variables), me repercutirá directamente adoptando nuevas labores (bueno, realmente no tan nuevas). Ya iré comentando más adelante.
 
El fin de semana ha sido muy productivo. El viernes, ensayo con los Inner. El sábado, una vez que ya había concluido el relato a presentar al concurso del ayuntamiento de Bilbao, me senté con la idea de ponerme con el del foro. Maldición, exclamé para mis adentros, al ver que el plazo de éste concluía el mismo sábado; pensaba que tenía hasta el día treinta y uno. Y lo cierto es que tenía media página ya escrita, pero la noche anterior se me ocurrió otra historia que ha sido la finalmente enviada. Enviada desde aquí, ya que me acerqué después de comer al curro sólo para poder enviarlo. Luego, pasé un ratín por el bar de Tamara, y de ahí al local (sí, otro ensayo). A la par que yo, también apareció Kepa, por lo que el rato en el que tardó en llegar Bittor, alias el príncipe de la puntualidad (jaja), nos pusimos al día en nuestros respectivos devenires.
 
Finalmente, con Fernan y Valen, probé por primera vez la salida estéreo de mi pedalera. Aprovechando que el ampli viejo de Fernan y el de Esku son iguales, no podía dejar pasar la ocasión; y si bien habría que hacer ciertos ajustes, me agradó cómo sonó. Y después, salida potera por Santutxu.
 
Ayer, pedazo plan. Unos cuantos nos lanzamos a recorrer por la mañana el pedazo paseo de Aixerrota, desde el mismo molino hasta Larrabasterra. La conversación, con las siempre interesantes aportaciones de Valen, Lorena y el gran Jesús Todé Muete, rayó a gran altura filosófica. Acabamos comiendo en la cervecera de Berango; y allí Valen recibió la noticia de que no iba a tener ensayo con Fink. Nos miramos… y al final acabamos ensayando de nuevo. Comenzamos un tema muy, muy rápido… los Inner remontan el vuelo, tras su baja  vocal.
 
Y eso… en breve, retomaré mi faceta de escritorzuelo, colgando por aquí mis relatillos. Cuando salgan los fallos de los últimos concursos, también los pondré. Y es que tengo demasiadas ideas para el poco tiempo de que dispongo.
 
Largos días y gratas noches…
~ por Sir Worth en 27 octubre, 2008.

Una respuesta to “BLOG DESCUIDADO”

  1. Joder, amigo, el poco tiempo y las demasiadas cosas que queremos/tenemos que hacer. Este es un tema que, para bien o para mal, todos tenemos en boca más cada vez. En mi caso si a todo eso le sumamos tener un hijo no te quiero ni contar. Yo lo que hago es no pensar 😕 XDD vamos, que aparto de mi mente unas cuantas cosas y sólo me dedico a otras. Por ejemplo ahora casi no veo cine ni series, y no juego a la play desde hace más de un año, pero leo… Dentro de una temporada, cuando me lo pida el cuerpo,  volveré a ver series y bajaré mucho mi nivel de lectura. Es la única forma que he encontrado de no estar agobiado por todo lo que quiero y no puedo hacer por falta de tiempo (de la de dinero ni hablamos).
     
    Un saludo y que no pare la guitarra!

Responder

 
