BAJO PRESIÓN

Vaya inicio de semana; no he parado un momento… hasta ahora. De ahí que no haya entrado por aquí. Entre una de vacaciones (cuyas labores recaen mayoritariamente en mí), y la otra que está ahora formándose en la naviera, pues como que… ayer me tiré toda la tarde con unas documentaciones del barco de Canarias de la semana pasada. Y como de los tres chicos soy el único que lo sabe hacer, pues… Me dijo mi jefe que ya sabía qué encargarme para que deje de fumar. Estaba de una mala leche ayer; bajé diez minutos antes de salir exclusivamente para echarme un pitillo porque no podía más. En cuanto vino el mensajero a llevarse los pedazo sobres tanto para Canarias como para Barcelona, me di el piro.
 
Quitando el rato de ayer por la mañana en el dentista, todo fue stress. Y en el estomatólogo, limpieza (que llevaba tiempo pendiente), y una mala noticia: cuatro pequeñas minicaries. Ésas se quedan para el mes que viene, que la pasta no da para todo.
 
Maldito vil metal…
Anuncios

~ por Sir Worth en 22 octubre, 2008.

2 comentarios to “BAJO PRESIÓN”

  1. ¿El estomatólogo? Espero que no sea nada grave… lo que sí es grave es lo del dentista, que cada vez que se va allí se sale con cuatro empastes y mucho menos dinero en la cuenta corriente. Yo hará años que no voy pero sé que tendré caries, y sólo de pensar en el dinero y en el torno que tienen… iiiiigh!!
     
    A ver si te llega la tranquilidad, que estás atacao.

  2. Jaja, el estomatólogo es la forma técnica con la que se autodenominan los médicos dentistas. Así que el problema es el mismo…
     
    Y cuanto más tiempo lo dejes pasar, peor. Porque o eres afortunada y cuentas con una dentadura a prueba de bombas, o llega el momento en que acabas yendo… y el bolsillo llora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: