NI PUTA GRACIA

Mi señor jefe me ha dado una consigna, motivo del título de hoy. Mis lectores asiduos recordaréis cierta historia acerca de un moroso que nos debía una pasta ingente, asunto que me trajo numerosos dolores de cabeza. Según nuestro cliente, la causa de no pagarnos era que, a su vez, su cliente, el fabricante de la mercancía (ascensores) no le pagaba a él.
 
Bueno, a lo que iba. Ahora me dice el señor director de esta agencia que me ponga en contacto con este fabricante (no daré nombres) para conseguir esa carga. Le he expuesto mi contrariedad, basándome en sus conocidos impagos (recientemente ha tenido una junta arbitral con tres transitarios que conocemos), pero donde manda capitán…
 
Pues eso, que no me hace ni puta gracia… Luego, cuando las facturas estén sin cuadrar, ya sé yo a quién van a llamar desde Barcelona para dar el coñazo.
 
Se me han quitado las ganas de hacer nada… Me encantaría tener aquí mi guitarra, con todo el equipo al completo, y atronar los cielos con la distorsión más burra que mi pedalera me permite. Es una manera flipante de desahogarme…
~ por Sir Worth en 15 octubre, 2008.

3 comentarios to “NI PUTA GRACIA”

  1. No es listo ni nada tu jefe, no… jodo, se supone que los jefes, entre otras cosas, están para arreglar esos marrones en los que a lo mejor hay que pegar un puñetazo en la mesa que un currante normal no puede dar.
     
    Suerte, Sir!

  2. Dios, es la cosa más rara del mundo… qué chanchulos más raros te hace hacer tu jefe. Y anda que no se quita marrones de encima (adivina quién se colgará los galones después si se cobra eso), pero bueno, es un mal que sufren algunos empleados, el del jefe al que le resbalan los problemas desde su mesa a la tuya. Paciencia…

  3. No, a ver; mi jefe no se pone medallas, y como superior es genial. El cliente está abierto a mi nombre, ésa es la razón. Y la verdad es que originaba un movimiento importante, de unos tres o cuatro contenedores a la semana (eso sí, si alguna vez viajo a Canarias no me subo a un ascensor ni borracho… que sé cómo se carga la mercancía).
     
    En fin, son tiempos difíciles… y lo que "importa" ahora es tener movimiento. De todas formas, ayer no conseguí hablar con el responsable; hoy lo intentaré. Quien sabe, igual me mandan directamente a la mierda. Ya lo comprobaremos

Responder

 
