PEDAZO TORTA

Anoche, tras un ensayo de las tres quintas partes de los Inner (vamos, Bittor, Valen y un servidor), subíamos en el glorioso Xsarita de camino a Santutxu, para dejar a ambos individuos en sus respectivos domicilios.
 
Llegando casi a la rotonda de Miraflores, asistimos a un espectáculo impactante. En dirección contraria, un camión realizaba un transporte especial de  una gran excavadora (especial porque se sale de las medidas autorizadas por Tráfico) estaba parado en plena salida de la rotonda. El motivo: la máquina se había salido del remolque y había caído sobre un coche que subía en sentido contrario (vamos, en el mismo que nosotros). Afortunadamente, sólo le alcanzó en el lateral, por lo que aparentemente no había daños personales que lamentar. Pero el coche…
 
Y sólo pensar que nos podría haber pasado a nosotros…
Anuncios

~ por Sir Worth en 10 octubre, 2008.

3 comentarios to “PEDAZO TORTA”

  1. Joder, eso es verlo cerca… supongo que se te pusieron de corbata, y con razón. Pero vamos, ¿no se supone que hay unas medidas de seguridad para que esas cosas no pasen? Si es que… menudo país.

  2. En unos casos, hay negligencias achacables a la mano humana (por desidia, por ahorrar en materiales,…); pero quién sabe, igual falló alguna pieza de amarre, a saber… hay cosas que pasan porque tienen que pasar.
     
    Espero no verme nunca en tales tesituras…

  3. ¡Madre, que susto! :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: