SE LE APAGÓ LA LUZ

Hasta las once hemos estado en todo el polígono sin luz. Todo ello implica una serie de cosas buenas; no iban los ordenadores, ni los faxes, ni los teléfonos… así que muy tranquilos, y sin nada que hacer.
 
La pega: que la cafetería tampoco contaba con suministro, así que estoy sin mi café de media mañana. Estoy que muerdo…
 
…y esta tarde iré a hacer la compra del mes; pobres de aquellos que se crucen en mi camino…
~ por Sir Worth en 8 octubre, 2008.

2 comentarios to “SE LE APAGÓ LA LUZ”

  1. Sin trabajaaaar, eoeoeoeo!!!
     
    Lo del café es más chungo, pero vaya, que seguro que os entretuvisteis en otras cosas!

  2. Corrijo: lo del café fue LO PEOR. Estuve toda la mañana con el carácter cambiado; y por la tarde, algo mejoró, pero…
     
    Ya he avisado a mis compañeros que si hoy no hay café, que echen a correr…

Responder

 
