DESTAPONADO

Bueno, pues ayer fui al médico con nombre quasi germánico (Otto Rhino). Para empezar, audiometría al canto, en la que los niveles se reflejaron a todas luces normales (parece que lo de ensayar con tapones en los oídos ha mejorado aquel ligero bajón en una frecuencia concreta que me detectaron en la revisión de la mutua). Luego, me quitaron un pequeño tapón en el oído de marras (la doctora estaba extrañada de que se hubiese formado desde la anterior consulta; pero ya la avisé de que soy un gran productor, y ella me dijo que de meter el bastoncillo nada, sólo retirar lo que rezume). Y como el pitido persiste, pues me harán un escáner; me tienen que llamar para avisarme del día, lugar y hora.
 
Así que segundo tac de mi vida; con aquel pedazo de esguince, proporcionado por la baloncestítica e  impagable cortesía del gran Jesús, con el que estuve dos meses de baja también me hicieron otro; pensaban que el ligamento me había desgarrado parte del hueso, y en las radiografías no se apreciaba bien.
 
Y una de palizas: la que me pegué anoche, de amo de casa. Acabé de planchar a las once y media, y con ganas de prenderle fuego a la casa para no tener que volver a hacer nada. Y es que ahora el tiempo entre semana no me cunde nada; y menos, cuando el fin de semana me bajo a Toledo (como haré este mismo viernes).
 
Saludos cordiales a todos y todas…
~ por Sir Worth en 7 octubre, 2008.

2 comentarios to “DESTAPONADO”

  1. Darse palizas domésticas es lo peor, suerte que mi suegra lo hace por mí y no tengo que experimentarlo. XD No, ahora en serio, ánimo con eso, pero es lo que queda… organízate lo mejor que puedas y eso, o si no, lava la ropa más de vez en cuando, jajaja.
     
    Y de lo del oído me alegro. Tiene que ser muy chungo tocar sin tapones, y es normal que los oídos se resientan. Así que cuidalos mucho, que no vas a tener otros ya!!
     
    Qué bien, a Toledo!! ;D

  2. El problema es que, para cuando consigo llenar mínimamente la lavadora, pues… (que es una vivienda con un único habitante).
     
    La verdad que, últimamente, tengo poco tiempo para todo. ¿Sabéis dónde venden más horas al día?

Responder

 
