INTRUSOS INVISIBLES

De cuando en cuando, en las ocasiones en la que esta mente dispersa está medianamente liberada de una carga de trabajo asfixiante, curioseo en algunos aspectos un poco tontos. Es el caso de mirar las direcciones de las páginas remitentes a las entradas a este blog los días en que observo que el número de visitas es significativamente superior a lo habitual.
 
Si observo alguna dirección curiosa, del tipo "Amimegustaelpimpiripimpimpin.spaces…", pues pincho a ver qué me encuentro. Y he aquí que algunas de esas páginas tienen vetado el acceso, y has de solicitar permiso al titular de la cuenta para poder acceder a ella.
 
Sinceramente, me la sopla (ojo, no es un comentario despectivo a los lectores constantes de estas paranoias) quién pueda entrar en este rinconcito de la web, ya que la información aquí reflejada no va a suponer una revelación de secretos inconfesables (no soy tan tonto como para poner mis atrocidades como para que luego me detengan por crímenes contra la humanidad, jaja). Pero es de una naturaleza un poco jeta andar fisgando en los espacios de los demás cuando el tuyo está restringido.
 
Vamos, digo yo; pero esto lo mismo puede ser el delirio de un hombre acatarrado (esta maldita tos no se va).

~ por Sir Worth en 2 octubre, 2008.

7 respuestas to “INTRUSOS INVISIBLES”

  1. Bueno, he de reconocer que mi blog es uno de esos que tienen el acceso restringido, dado que no se puede restringir el acceso a una persona solamente, tuve que hacerlo así e ir concediendo permiso uno a uno a quien lo solicita. Cuando cualquiera solicita verlo, le doy permiso, incluso aunque no conozca a esa persona. Como tú bien dices, yo también leo otros blogs y creo que por lo tanto los demás tienen derecho a leer el mío (aunque sé que la solicitud previa toca los huevos)
    Pero vamos, que tienes toda la razón y te la doy.

  2. No me extraña que me des la razón… ¡¡yo siempre la tengo!! XD
     
    Pero cualquiera que se pase por tu blog, verá la cantidad ingente de contactos que tienes… y no es moco de pavo!!
     
    Ten cuidado, a ver si te van a poner una multa por exceder el aforo máximo…

  3. Es que también hubo un tiempo en que agregaba como amigo a cualquiera que lo solicitara, el 80% no sé quienes son ni por qué me han agregado. XD Es más, creo que ni entran en mi blog, jajajaja.
     
    Bueno, cuando leas esto creo que el siguiente comentario será oportuno: ¡Feliz San Viernes!! ;D

  4. Pues, nada, que es cierto que tenéis razón los dos jejeje. Viva San Viernes y las Fiestas del Pilar!!! que empiezan mañana A míiiii me gusta el pipiriripipi de laaaaaa bota empinaaaarr pararapapa!!!!!
     
    Lástima que hoy hace un frío de cojones con el cierzo y parece que va a seguir así por unos días.

  5. Mmm, el Pilar…
     
    Igual me bajo con el chofer maño hoy, y así eso que me ahorro de viaje…. XD

  6. Si bajas avisa, aunque yo no creo que salga más que una noche, una cerveza nos podemos tomar. Yo ya estoy en una fase de ir a los cabezudos, al parque, a las ferias y esas cosas que se hacen con niños 😉 XDDD aunque un buen vermut no lo perdono

  7. No, hombre, lo de bajar era una coña. No te preocupes, que el día que me pase por la capital de Mañolandia te aviso fijo…
     
    …más que nada, para que puedas planear tu huida…

Deja un comentario