METIÉNDOLE MANO A…

…a Xsarita, no me seáis malpensados. Llevo unos días con el limpia trasero autónomo: arranco, y se conecta él solo. Y luego no funciona como debiera. Así que, como no es nada grave ni urgente, pues ayer me decidí y lo desmonté. Al principio, intenté sacar toda la pieza, pero después de sacar la tuerca el brazo no salía; no sé si por la corrosión o por qué. Pero luego me dio una idea mi señor jefe, y resultó.
 
Ya volvía todo contento a casa, cuando vi que la luz izquierda se había fundido. Horror, el foco con menos sitio para poder meter la mano; hay otro chisme justo delante de la abertura, y volver a colocar el guardapolvos es una agonía.
 
Como estaba rayado, aparqué mis obligaciones domésticas y me puse a escribir. Como siempre, la dimensión del tiempo se anuló en mis visores, y cuando me di cuenta era tarde y se me caían los ojos. Aún ahora estoy bastante cansado, y ni os digo lo que me ha costado levantarme esta mañana.
 
En fin; que así están las cosas. A ver si vamos al café…
~ por Sir Worth en 18 septiembre, 2008.

2 comentarios to “METIÉNDOLE MANO A…”

  1. No soy mecánico, pero me voy a atrever a dar un diagnóstico sobre la avería: Sin lugar a dudas, tu coche está poseído. En la novela una novela Christine, del señor King, explican, paso a paso, como solucionarlo. 😉

  2. Ya sabía yo que tarde o temprano acabaría sucediendo lo vaticinado en "la rebelión de las máquinas".
     
    Who made who?

Responder

 
