VISITA AL PUERTO

Llego al almacén esta mañana, con menos ganas de trabajar que el sastre de Tarzán. Según paso por la puerta, me dice mi jefe que tiene un encargo especial, vulgo marroncito, para mí. Mis peores temores se han disipado: aprovechando que todo lo del barco se cerró ayer, y que hoy no hay ni huevo de meneo, un compañero quería ver cómo se trabaja un buque portacontenedores in situ.
 
Así que allí nos hemos internado, temiendo por la integridad de Xsarita mientras esquivaba contenedores, camiones y grúas de gran tonelaje y proporciones dignas de un mega saurio. Hemos contado con la compañía del mozo de nuestra naviera que se encarga de controlar lo que se mete al barco, y nos ha dado un recorrido mayor y con más explicaciones de las que le hubiese podido ofrecer yo.
 
Y, por cierto, en vez de librar mañana por la tarde (tal y como había apalabrado con mi jefe) para bajar a Toletum al mediodía, cuento con bastantes boletos de que me concedan todo el día libre (el resto ya ha librado una tarde, y mañana cerrarán después de comer). Así que igual se compensa la "libertad".
 
Y, lo que es mejor, podré estar antes con María. Así lo espero…
Anuncios

~ por Sir Worth en 11 septiembre, 2008.

4 comentarios to “VISITA AL PUERTO”

  1. Bueno, pues aparte del miedo por tu coche, el recorrido por el puerto parece que fue instructivo, diría que hasta interesante si no fuera por obligación, jeje.
     
    Y nada, que espero que tengas mucha suerte y te concedan ese día libre. Que conducir tanto tiempo seguido no mola y si puedes salir un poquito antes, irás con más calma. Aunque no sé si tendrás paciencia por ver a María. ;D Lo dicho, suerte!!

  2. Jaja, salga a la hora que salga, intentaré hacer el viaje de un tirón (siempre que la vejiga lo permita). El depósito ya está lleno… y el alma ansiosa!!
     
    Y lo del puerto no ha sido obligación. Mejor dar vueltas por ahí, que estar en la ofi mirando a las musarañas (lo que estoy haciendo ahora mismo, básicamente). Que ni suena el teléfono, quitando a un par de despistados…

  3. Bueno, Sir, espero que consigas el día libre y puedas juntarte antes con hinata.
     
    Cuando te explica y enseña las cosas alguien que las conoce bien y le gustan es una gran experiencia. Te hubiera acompañado bien a gusto, compa, en esa visita!

  4. Bueno, éste tampoco es que lo conozca todo al dedillo, ya que lleva poco haciéndolo. Pero aún así, lo conoce mucho mejor que yo.
     
    Y os aseguro que impresiona ver un bicho enorme acercándosete, superando en varios metros tu tamaño, moviendo cuarenta y pico toneladas dentro de un contenedor como si fuese una pluma. Ya puedes correr… es la ley del más grande!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: