IMBÉCIL

No va por nadie en concreto el título de esta entrada. Anoche, a las tantas en compañía de los entes turbulentos, Fernan confirmó nuestra suposición de que "El Reno Renardo" era un grupo formado por una persona. Otras cosas aparte, salimos más tarde de las doce.
 
E iba yo para mi casa por Miraflores, cuando apareció un tipo (no me acuerdo de su coche) que hizo gala a la versión del Reno del "Invaders" de los Maiden, y que lleva de título el de mi post de hoy. Sale de un ceda al paso folladísimo, poniéndose a mi par. Ejerciendo mi prioridad (y mi mala leche, todo sea dicho), me metí por delante. Si luego se la quiere jugar… pues no. Hasta la entrada de Sabino Arana se perdió en la distancia.
 
Según llego al primer semáforo, se pone rojo. Freno. El pollo de marras, que venía desde detrás, acelera, se lo salta para pararse en el siguiente, que no está ni a diez metros. Se pone verde, yo salgo, le adelanto y el tipo se queda un rato allí parado. Algo parecido en el de Sagrado Corazón. Os juro que respiré hondo al perderle de vista en la rotonda del Euskalduna (parte de Deusto).
 
Imbécil…
~ por Sir Worth en 10 septiembre, 2008.

4 comentarios to “IMBÉCIL”

  1. Y luego dicen que hay accidentes…no me extraña nada con gente así. Lo peor de todo es que hay demasiadas personas que creen que su coche es una extrensión de su cuerpo y que llegar el primero, a costa de quien sea, les supone una realización personal…
     
    Nunca antes un título ha definido mejor la sinopsis del texto…

  2. En la canción de marras, hay una frase que me encanta (por nazi que suene): "tus padres son hermanos y has salido subnormal"…

  3. Qué miedo, Sir. La verdad es que cuando huelo un imbécil de estos (y digo huelo porque los reconozco nada más verlos acercarse por detrás) freno un poco y les dejo que me adelanten o lo que sea, para perderlos pronto de vista… Llámame cobarde pero no los quiero tener ni cerca. XD Pues eso, que con gente así… así está la carretera. ¿Y luego qué pasa? Las cifras seguramente dan la razón a los que actúan como nosotros. Quiero decir, en mi haber tengo 0 accidentes, y seguro que tú tampoco has tenido una alta siniestralidad. En cambio esa gente… a saber.

  4. Pues sí; la única torta fue la del que me dio por detrás estando parado en un semáforo (cabrón y cobarde). Por cierto, aún no tengo noticias monetarias; esperaré a que pase esta semana, y le pegaré un toque al abobado. Que la pasta es la pasta… y la economía es la que es!!

Responder

 
