REECUENTROS

Como consecuencia del masivo lanzamiento de mails anunciando la publicación de mi relato "Extraños conocidos" en el Fanzine Club Bizarro, la buena de María Aparicio, compañera de tantos y tantos momentos parroquiales, con quien hacía muchísimo tiempo que no compartía una larga, grata y profunda charla, lo contestó sugiriendo una ingesta, en mutua compañía, de café u otro líquido de similares o  dispares características.
 
Por ello, quedamos ayer a la tarde. Nos pusimos al día respecto a conocidos en común, en el devenir de nuestras vidas, rememoramos tiempos pretéritos y entrañables…
 
Yo tengo una teoría. A estas alturas de la vida, cada cual va tomando un rumbo, marcado por el trabajo, la pareja,… y, con cierta gente, se va perdiendo el contacto, paulatina e inconscientemente. Y llega un día en el que, cuando llamas a la gente para quedar, tiendes a hacerlo "con rutina"; vamos, a los que ves habitualmente. Hasta que cierto día dices: "joder, hace muchísimo que no veo a tal o cual". Y muchísimo puede significar varios meses.
 
En fin; hay que recuperar viejos hábitos y antiguas compañías. Por cierto, esta tarde he quedado con Cris (más conocida en este blog como "el perro parlante" Risa) y Daniela, ya que nuestra asidua visitante italiana abandona este sábado estas tierras para retornar a su hogar. Mmm, andaré con cuidado; con la mano negra toda precaución es poca…
Anuncios

~ por Sir Worth en 4 septiembre, 2008.

4 comentarios to “REECUENTROS”

  1. Está claro que nadie que te conozca quiere perderse tu debut como escritor… y como dije ayer, cuando te hagas famoso venderemos tus fotos comprometidas y nos haremos ricosssss….
     
    Lo de los reencuentros, la verdad es que cuando pasa tiempo sin ver a una persona por diversas circunstancias de la vida, cada vez cuesta más coger el teléfono y llamar para charlar. Todo esto no implica que las ganas o el sentimiento estén ahi (hablo por mi)  y cuando no ha sucedido nada en particular para ésta pérdida de contacto, hay que ir poco a poco recuperando ese tiempo perdido, pero sabiendo muy bien que cada persona, como bien has dicho, ha tomando un rumbo diferente en la vida… pero como todos los caminos llegan a Deusto (por supuesto) quizás sea más fácil de lo que parece recuperar la amistad de tantos años atras…… Mi humilde opinión…..
     
    ¿Perro parlante? Ummmm, mira que esta tarde le digo a Daniela que saque su vena Italiana…..
     
    Bueno, que se me acumula el trabajo, tengo dos capítulos tuyos por leer y un ordenador por formatear…¡Vaya chapa te he metido!

  2. La chapa, ¿de hierro o de acero? Es para poner la partida arancelaria…
     
    …maldito trabajo…

  3. Totalmente cierto, y entre más tiempo dejas pasar, más difícil se hace reanudar el contacto… No me he ni asomado al susodicho hilo del Fanzine Club, y ni me enteraba… Enhorabuena!! (como mil años después, como quien dice, ¿Ya para qué?) pero sabes que es de corazón… Las musas te aman, ya lo sabes!

  4. Zarina, tus comentarios son siempre bien recibido por este ente disperso psíquicamente…
     
    De nuevo, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: