REVISIÓN MÉDICA

Antaño, cuando éramos una pequeña empresa "semi-independiente", las revisiones médicas nos las hacían, puntualmente, a mediados de enero. Desde que fuímos integrado en este bendito grupo catalán, así nos va. Hoy me han hecho la de este año; ocho meses de retraso.
 
A la espera de los análisis de sangre y orina, en principio estoy como un toro, con una tensión 11-7. Por cierto, Valen, me han dicho que felicite a quien me ha graduado las gafas, porque veía prácticamente todas las líneas (sobre 12, estaba la cosa  de la once a la doce; otro compañero con el que he coindido iba sobre la 9 – 10). Así que un nuevo motivo para sacar pecho.
 
También me ha dicho que el oído, a parte del tema que tengo pendiente de revisar el mes que viene con el otorrino, que presenta una bajada muy brusca en una de las frecuencias, fenómeno propio achacable a escuchar música a mucho volumen. Tendré que pensar en ir ensayando con tapones.
 
Hala, que ya vale por hoy…
~ por Sir Worth en 3 septiembre, 2008.

Responder

 
