RECAPITULANDO

Finalmente, las buenas mozas con las que me he quedado de retén en la oficina me concedieron el privilegio de tarde libre. Y en vez de ponerme al día en algunas labores del hogar (la plancha ya ni me habla), me fui con Valen para recoger unos chismes. No voy a desvelar más datos por ahora, para no fastidiar la sorpresa a nadie (ese Fernan.com.es, uno de mis lectores constantes); ya os enteraréis.
 
Poco meneo espero para hoy, y rezo e imploro a todo el abanico de deidades conocidas por que así sea. Me da que igual tenemos que venir por la tarde (mierda, quería cerrar al mediodía); ya veremos cómo cuadramos algunas recogidas de mercancía que han salido en el último momento.
 
Y a ver si retomo el relato que empecé en vacaciones, del cual ya tengo varias páginas… No tengo ni idea de cómo acabará, ya sabéis que cuando me ronda algo por la cabeza me siento y lo voy escribiendo tal cual, sin demasiada (por no decir ninguna) planificación. Menos mal que para cosas tan mundanas como viajes, actividades,… soy bastante más cuadriculado…
 
Y dándole las gracias a la señorita Laura por enchufar el aire acondicionado (que ya me estaba torrando aquí dentro), corto y cierro. Restan pocos minutos para el mejor momento de la mañana… ¡¡¡¡¡CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!
~ por Sir Worth en 29 agosto, 2008.

5 comentarios to “RECAPITULANDO”

  1. ¿A las 10:00 y con aire acondicionado? Así va el planeta!!!!
     
    El otro día nos regalaron a Daniela y a mi un abanico a cada una en el chino de Zalla… si quieres te los presto. jejeje, es más barato, pero más agotador, a no ser que alguna de las neskas se ofrezca de voluntaria para abanicarte.

  2. Buf, y si por mií fuese, le tendría programado para que se fuese encendiendo media hora antes de entrar. Hoy pega mucho el sol, qué le vamos a hacer; casi me derrito viniendo de tomar el café.
     
    En cuanto al abanico, como opción ecológica está muy bien; pero necesito tener ambas manos operativas, así que…

  3. ummm…. entonces tus neskas no te abanican???? que malas compañeras de trabajo!!

  4. Aquí cada cual tiene bastante con lo suyo; aunque estos últimos tiempos andamos más desahogados que de costumbre, ¡¡faltaría plus!!
     
    Y, por cierto, como hemos trabajado muy bien, lo he organizado todo para… ¡¡PODER CERRAR ESTA TARDE!! Desde luego, qué bueno soy cuando me quedo de "jefe"…

  5. Tarde libre!!!!! Si cuando se quiere algo….
    Si yo siempre digo que si en las empresas no hubiera horarios, la gente acabaría antes su trabajo (siempre bien hecho, claro), para irse a casa y no se perdería tanto el tiempo como hacemos todos 🙂
    Que no se enteren mis jefes eh?
    Puedes ir a Buia city al club de "los de la tarde libre", aunque supongo que tus deberes musicales te quitarán bastante tiempo…

Responder

 
