TORTA BESTIAL

Fiel a mis más férreas costumbres, anoche me quedé frito en el sofá. Me desperté a hora indeterminada, con la tele puesta. En la pantalla, la impactante noticia del accidente aéreo de Madrid. Luego la gente se extraña cuando comento mi negativa a subir en el Pájaro de Hierro; sí, según las estadísticas, es el medio de locomoción más seguro. Pero cuando se da la torta…
 
Bueno, último día de trabajo de esta semana, ya que mañana es el día grande de la Aste Nagusia. De momento, hemos podido mantener lo de cerrar por las tardes todos los días, y hoy tiene pinta de tirar por el mismo camino.
 
Luego subiré las fotos de la visita de María. Bueno, sólo unas pocas, las más significativas (lógico, ¿no?).
 
Y eso. En cuanto sean las 13:30, saldré de aquí para no volver hasta el lunes. Esta noche creo que iremos a ver tocar a Loan en Bailén, ya confirmaré más tarde.
 
Y después, a saber; mañana no tengo que ser responsable…
~ por Sir Worth en 21 agosto, 2008.

4 comentarios to “TORTA BESTIAL”

  1. jejeje, cuando queremos trabajamos en Bilbao, y cuando no, en pueblos cercanos.
    Hay que arrimarse al sitio que más fiestas tenga…yo tb cojo fiesta mañana, aunque en Galdakao sea laborable…
     

  2. Bueno, teniendo en cuenta que nuestra actividad va dirigida al Puerto de "Bilbao" (se llama así aunque esté en Santurtzi), y que el día festivo propio de Trapagaran (nuestra ubicación) venimos a laborar, al igual que en San Cristóbal (patrón de los transportistas) y el Carmen (de los marinos), pues creo que tampoco sea como para insinuar que tenemos jeta…

  3. bueno, bueno, no es para opnerse así, porque creo que todos lo hacemos…

  4. Tranqui, que no me he puesto de ninguna manera. Creo que igual mi "ironía" no ha quedado tan reflejada como se quería. Si fuese por mí, me cogería hasta las fiestas de otros países…

Responder

 
