CIERRE FORZOSO

Hoy, último día antes de un período de descanso estival de dos semanas. Así que, debido a tan ansiadas vacaciones, me imagino que esta página andará algo abandonada los próximos quince días. Lo que no quita para que haga alguna incursión desde casa de mi madre o de mi tía.
 
Desconexión total; el móvil del curro va a estar apagado por primera vez en unas vacaciones. Bueno, a mis compañeros de aquí les he dicho que me llamen al mío para cualquier  consulta que precisen; pero no quiero que me anden mareando como otras veces los chicos de otras delegaciones. Algunos me tienen más que harto.
 
Y la próxima semana, la señorita María, Hinata para foreros desprevenidos, hará acto de presencia en la Ilustre Villa de Bilbao. Habrá castillos de fuegos artificiales, desfiles y diversos eventos de gran pompa y boato para su recibimiento.
 
Ya he concluído Descompresión; he colgado los tres últimos capítulos, para que no se alargase demasiado la espera a mi vuelta de vacaciones. Gracias a todos los que lo habéis ido leyendo.
 
Bueno, lo dicho. Hasta dentro de… muchos días (luego siempre se pasan rápido, pero menos da una piedra).
 
Nos vemos en el camino del Haz…
~ por Sir Worth en 1 agosto, 2008.

2 comentarios to “CIERRE FORZOSO”

  1. Haces bien en desconectar, seguro que te viene muy bien. Así que nada, a tomarte el merecido descanso… y a pasarlo muy bien, aprovechando que María visita tu tierra!! 😀

  2. Que tengas felices vacaciones… seguro serán muy felices, dada la visita 🙂

Responder

 
