PRE FESTIVO

Cada día transcurrido, me reafirmo aún más en una de mis más viejas y usuales máximas: "odio a la gente".
 
Mañana es festivo, y muchas empresas estarán cerradas el viernes porque hacen puente, o bien porque en agosto paran totalmente su actividad. Si supiérais (o supiéseis) la cantidad ingente de llamadas recibidas esta mañana, del pelo de "¿me recoges mercancía? Pero que sea antes de las doce, que a la tarde cerramos y el viernes hacemos puente". Eso, dicho por un pollo de Itziar, sito en la mística Gipuzkoa, digamos que en torno a las 10. Encima, tenían comida de empresa y luego, con la cogorza que se iban a pillar, como para cargar material (puertas, ventanas, cristales y paneles; bultos considerables, vamos). De lo malo, malo; éstos han cedido, y uno pringará el viernes para ir a cargarlo.
 
Pero como este caso, unos cuantos. Ha habido una, llamándome a las 13:30, cuando nuestro transporte ya ha cerrado para ir a comer, y que le tenía que retirar un montón de maquinones de aire acondicionado (industriales, no penséis que son como el que tenéis en casa -los que lo tenéis-) sin falta por la tarde. Respuesta: hasta después de comer no podía confirmarle nada. Y ella quería dicha confirmación. Bueno, más que querer, la exigía. Y me salta diciendo que le iba a dar el envío a otra agencia; "pues dáselo" he respondido, muy estoico. Para volver a llamarme nada más colgar, suplicándome algo que ya le había dicho que no podría hacer hasta la tarde. Me ha faltado un pelo (de los míos) para mandarla a la m… Y, para más Inri, a la tarde la he estado llamando, incluso mandado un mail, y tralarí. Sin noticias de esta simpática chica italiana.
 
Por el lado de este gran grupo, entre el departamento de cargas completas de nuestra central (¿quién sabe de qué ciudad?) me la ha vuelto a liar con la descarga del camión de Zaragoza; la naviera, rama Canarias, trincada en el puerto de Bilbao por problemas… incomentables.
 
Mañana fiesta; ya sólo me queda el viernes.
 
Pero seguro que acabo la semana añadiendo una pizca más en mi odio global. Odio a la gente.
 
Y mucho.
~ por Sir Worth en 30 julio, 2008.

Una respuesta to “PRE FESTIVO”

  1. Ya sabes lo que cantaba Kortatu de ¡¡¡odio a todo el mundo y estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear…!!!, yo también lo pienso en muchas ocasiones.
    Hoy es mi último día también. Animo y buenas vacaciones!!!
     

Responder

 
