BUF, BUF

Ayer se me concedió el beneficio de la tarde libre. El camión de Zaragoza tuvo un "pequeño problema" en el lugar de descarga, en una población cercana. Como siempre, los pequeños lios que nos organiza cierta delegación (mejor dicho, cierta gente de cierta delegación) que últimamente me trae de cabeza. Por hacer que el chofer no llegase demasiado tarde (ya iba a hacerlo bastante) a Zaragoza, me quedé al mediodía para cargarlo. Llegó a las dos y media, y se fue casi a las cuatro.
 
Conclusiones: Si por la tarde la jornada es de tres horas, y me quedo dos del tirón más al mediodía, ¿de qué coño sirve tener la tarde libre?
 
Ayer ya le solté a alguien de esa misma delegación que más les vale que no aparezca, o van a conocer la furia de la sota de bastos. Y con motivos…
 
Tras bastantes días, por fin quedé con Ángela, Eder y vástago. Lo pasamos bastante bien, sobre todo a costa de cierta anécdota "inner-il". En fin.
 
Y hoy espero tener una jornada más tranquila. Menos mal que ya me queda menos para jubilarme…
Anuncios

~ por Sir Worth en 29 julio, 2008.

3 comentarios to “BUF, BUF”

  1. Si si, un día menos para la jubilación, que no es poco…pero mejor no pienses en eso, porque a este paso, los de nuestra generación no nos jubilaremos jamás….
     
    Aunque realmente no hayas tenido tarde libre, es mejor hacer jornada continua y tener la tarde más o menos liberada… en mi humilde opinión.

  2. Sí, pero sabiéndolo de un comienzo te haces a la idea, te organizas… Menos mal que no dependo de nadie para el tema de comidas.

  3. Ahí llevas razón.
     
    Son las ventajas de vivir solo… tú te lo guisas y tú te lo comes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: