HOY

Como cuando he intentado, a primera hora de la mañana, meterme por aquí, no sé qué coño le pasaba a la dichosa página que no podía, pues lo hago ahora, a toda prisa y corriendo, antes de que llegue el camión de Palma y tenga que bajar a arrimar el hombro.
 
Hoy, por fin, parece que no tengo tantos marrones a tres bandas como en los dos días precedentes. Y que así siga…
 
Ayer volví a tocar un buen rato con compaías turbulentas, y lo cierto es que es agradable comprobar cómo el hombre de hojalata no está tan oxidado como pensaba. Vamos, no soy Steve Vai, pero mucho menos Kurt Kobain (lo siento por sus muchos admiradores, pero no se puede negar la nula contribución a la técnica guitarrística del efímero artista de Seatle). Eso sí, para cuando arrivé a casa, las once y media. Y subiendo.
 
En la calle, el mercurio asciende peligrosamente. Qué asco.
 
Y eso. Que tengo laburo.
 
Gero arte, eta abar
Anuncios

~ por Sir Worth en 23 julio, 2008.

3 comentarios to “HOY”

  1. La falta de práctica se tiene que notar, pero en cuanto estés al 100% en forma…  que se preparen los vecinos!!!!
     
    Por cierto, hablando de turbulentos y de música…la luz del local aun está a nombre de Edu… y mira que si me da el puntazo la puedo dar de baja por internet y se quedan sin txitxa para enchufar los aparatejos (es broma, trankis que no la doy de baja…) coméntale a Valen xfi, que Kepa siempre se olvida…

  2. Je! Eres un enemigo declarado del calor, jajaja. Por cierto, se te ve más tranquilo en lo laboral, parece que al final la tormenta de ayer pasó.
     
    Tienes razón, Kurt Cobain pudo ser muchas cosas, pero un virtuoso de la guitarra… pff.

  3. Bueno, lo cierto es que este tormentoso ser arribó al mundo un frío veintisiete de diciembre, y claro, su organismo se aclimató para las temperaturas usuales en aquel entonces por esta tierra. Pero el efecto invernadero está por matarme…
     
    Y de tranquilidad, poca, que cuando no es por unos, es por otros, y hoy al mediodía nos la ha liado un transportista. En fin, semanas de cuatro días, semanas jodidas (decimos en esta empresa).
     
    En cuanto al toque, Cris, creo que me sufren más ahora, cuando repito las cosas cien veces (y no todas bien, obviamente, jaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: