TARDE LIBRE

Finiquitada toda la labor de carga, nuestro grandísisimo señor director nos concede la tarde libre a todos los empleados. El vendrá, porque quiere hacer no sé qué, aunque todos sabemos el motivo: en casa se aburre.
 
Menuda mañana, a cuenta de movidas con clientes por culpa de meteduras de pata de otras delegaciones. Concretamente, los de Barcelona, la gran central, me tienen hasta los huevos, hablando mal y pronto. Luego dicen que mando unos mails de lo más bordes; pues suerte tienen de que me desahogue vía correo electrónico, y no les llame por teléfono. Se podrían cagar de miedo.
 
Menos mal que es viernes, y que en cosa de dos semanas cojo vacaciones. A este paso, me voy a quedar calvo de tanto stress…
Anuncios

~ por Sir Worth en 18 julio, 2008.

2 comentarios to “TARDE LIBRE”

  1. Muy wenas!
    bua, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y he estado media hora "tocando la batería" antes de escribirte!!! En dos semanas coges vacaciones? QUé bien!! Lo mejor para relajarse tranquilamente de tanto stress que dices que tienes!!
     
    un besooo

  2. Nada, siempre que quieras serás bien recibida por acá, ya sea tocando la batería, dándolle de comer al lobito o, por supuesto, escribiendo aquello que te cruce esa cabeza loca tuya…
     
    Nos vemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: