DISPARANDO LETRAS

Ayer, tras sufrir la inesperada visita del gran jefe a media mañana (me tuve que bajar corriendo de la máquina, para que no me viese sobre ella), y el pedazo de camión que se cargó con una mercancía en extremo complicada, tuvimos una tarde relajada. Tarde que culminó con cartita certificada del Ayuntamiento de Aranjuez, con la multa de los cuyons, así que creo que la pagaré sin más. Pero ya me mosqueé.
 
Después, teniendo un buen vaso de Coca Cola, el cenicero y el tabaco como fieles compañeros, me senté frente al ordenador y estuve un buen rato escribiendo. Los frutos los podréis ver hoy y mañana.
 
Cuando me dirigí a la cocina para preparar una somera cena, vi una llamada perdida de Valen; así que le llamé, y mantuvimos una más que interesante conversación de besugos de las nuestras. Se intuye una buena para el sábado, cuando vayamos a ver a Dr. Hyde en fiestas de Etxebarri.
 
Pues eso; vamos a ver qué tal va el día…
~ por Sir Worth en 17 julio, 2008.

2 comentarios to “DISPARANDO LETRAS”

  1. Encantados de verte desenfundar, amigo Sir.

  2. Lo mismo digo por contar con lectores de semejante nivel…

Responder

 
