ACTUALIZANDO

Ayer salimos un poco antes (hay que aprovechar la ocasión), y me fui a comprar ropa por primera vez en hace… hace… no sé ya. Un par de camisas negras (¡sí, quiero emular a Juanes!) y unos calcetines, que últimamente estoy de un destrozón…
 
Ya en casa, tras un grato refresco, me puse a limpiar con más pundonor que un gladiador en la arena del circo. Y aún así, saqué un ratito para escribir un poco.
 
Lo malo, que aún no he podido empezar el regalo de María, "Apocalípsis", de un tal Stephen King. Tengo unas ganas, mi alma se enardece ante tal aglomeración de hojas…
 
Hoy mi jefe estará todo el día de paseo con el pequeño gran jefe de Barcelona. Que si la firma de la nueva nave, que si a comer con tales transportistas,… a ver si no hay demasiado jaleo, ya que si ya estábamos dos menos….
~ por Sir Worth en 16 julio, 2008.

3 comentarios to “ACTUALIZANDO”

  1. Como se nota quiénes son los jefes…el currante a currar y el jefe a jamar!!!

  2. No te creas; no le cambiaría el puesto ahora mismo ni por todo el oro del mundo…

  3. Todo el oro del mundo es un montón de oro, amigo Sir. 😉

Responder

 
