LIADO

Sí, igual que los cigarros que me manufacturo yo mismo; así ando en el curro. Y es que la ausencia de dos personas, una de almacén, por vacaciones, repercute en gran medida sobre los pobres desgraciados que nos quedamos. Pero ya llegará mi turno, jajaja…
 
Y en casa, con lo de irme el fin de semana y tal, pues las cosas se acumulan. A ver si pego buena batida esta tarde, y puedo pensar en expandir un poco mi vida social (los reclamos de Ángela y Valen sólo obtienen demoras) y mi inconcluso relato.
 
 
~ por Sir Worth en 15 julio, 2008.

2 comentarios to “LIADO”

  1. Para relato inconcluso el de La Senda del camino. Que solo me acuerdo del nombre del protagonista. No me lo abandones. Fijate en mi, le sigo metiendo mano a Tower Hill 😛

  2. Jaja, tienes razón; pero a ver cuándo veo páginas nuevas de Tower Hill.
     
    En cuanto a la senda, en cuanto acabe con Descompresión la retomaré. Palabra.

Responder

 
