MASCOTA

Cuidado con el nuevo guardián de este blog; tiene casi tan mala baba como el que suscribe…
~ por Sir Worth en 10 julio, 2008.

6 comentarios to “MASCOTA”

  1. Pero si es muy manso!!!! Le he dado un pedazo de carne, se lo comido y no ha continuado con mi mano…

  2. Sí, sí; tú fíate, y cuando menos te lo esperes…
     
    Por cierto, que vi tu "gato" y fue lo que me motivó a ello…

  3. Tiene pinta de ser una auténtica máquina de matar :PNo te ofendas, Sir, pero creo que tu lobo es gay.

  4. Apadrina un animal!!!! yo se lo copié a…no tengo ni idea quién… pero mi Panki es más salada, además, puedes jugar con ella o darle de comer. A tu fierecilla solo se le da de comer ¿qué pasa? ¿no tiene derecho a jugar también?

  5. ¡Eh, sin meterse con mi lobo! Que las fieras también tienen su corazoncito sensible…
     
    En cuanto a los juegos, ya tiene fichada a una neska por ahí; es un pícaro…

  6. Ummmm vamos, que no es gay, que le gustan las neskas… Le tendrás que dejar libre para que pueda dar rienda suelta a su imaginación…

Responder

 
