RUTA POR CASAS DE BATAS BLANCAS

Bien, ayer por la mañana tuve un interesante itinerario, que me fue posible hacer con desahogo dado que tenía libre por gentileza de mi señor jefe.
 
Primero, al médico de cabecera. El motivo, mi orzuelo. Conclusión: esta tarde voy al oftalmólogo. Cruzaremos los dedos, a ver si no hace falta rajar nada.
 
Después, aproveché que tenía un rato libre y le compré a mi hermanita el regalo de cumple. No es hasta mañana, pero así me lo quitaba de encima con tranquilidad. Unas sandalias negras de piel y un bolso a juego. Le gustaron, y es lo que importa.
 
Tras salir de la tienda, me dirigí hacia la consulta del fisio, para recoger mi informe. Como había bastante sombra a lo largo del camino, me permití el lujo de ir a patita (el sol era castigador).
 
A continuación, a ver al médico de la compañía de seguros contraria. Hará constar en su informe que me quedan ligeras molestias.
 
Libre minutos antes de las doce, le pegué un toque a Kepa y estuve un rato con él paseando al chucho.
 
Y a comer con mi madre, hermana y Perla (como todos los martes). Como llegué cuando Laura estaba paseando a Miss Daisy, pude esconder los regalos y dárselos cuando menos se lo esperaba…
 
Ya por la tarde, hablé con el abogado de mi seguro y le pasé el informe. Ahora, a ver cuánto tardan en tramitarlo todo y pagarme la consabida indemnización (¡¡pastaaaa!!).
 
Como consecuencia de haberme pasado toda la mañana de pingoneo, cuando vine aquí después de comer tenía bastante cosilla pendiente, más lo propio que iba surgiendo, así que no paré.
 
Y hoy, de momento, aprieta el calor. Iré cursando una solicitud para que abran delegación en Groenlandia y me trasladen allí…
~ por Sir Worth en 9 julio, 2008.

2 comentarios to “RUTA POR CASAS DE BATAS BLANCAS”

  1. Que agenda más apretada…lo malo que la mayoría ha sido por temas de salud…

  2. Jolin, alguien debe de haberte puesto dos velas negras: primero lo del cuello, ahora el orzuelo. Yo llamaría a un santero para que te limpie el aura o lo que sea.  ¿Que tal Rappel?
    Espero que te pongas ya bueno del todo.
    Muchos besitos malagueños.

Responder

 
