TARDE DE LIMPIEZA

Aprovechando el beneficioso y nada desdeñable hecho de que ayer se me concedió la tarde libre, y dado que era martes, por fin pude comer un día tranquilamente con mi madre en su casa. Cosa que tanto ella como Perla agradecieron en extremo (obviamente yo también).
 
Después, de vuelta al hogar; y como ya estaba hasta las narices, vacié todos los tiestos de la terraza. Ahora sólo quedan los tres cactus, recuerdo de tiempos pasados en el camping de Castellón. Si los conservo, no es por recordar a cierta indeseable, sino a otros ilustres miembros de su familia. Y da gusto, de verdad, tener todo el territorio despejado. Plantas sí, pero en el campo, en los bosques, en los montes, en los parques y jardines. En mi terraza, no. Queda efectuar un reparto de las diversas macetas que NO voy a usar; ya pensaré en algo.
 
Ya entrada en la noche, en la tranquilidad de mi cama (tercera noche consecutiva que escapo del soporífero abrazo de mi querido sofá), me cagué en la madre de todos los del rodaje de la peli de marras que están filmando en mi calle. Eran más de la una, parece que ayer se decidieron a trabajar hasta tarde. Y me parece muy bien, pero se pusieron a esas horas a recoger los bártulos metiendo un ruido que para qué os voy a contar. Encima, se les cayeron un montón de tubos metálicos (deduzción hecha a partir del soniquete que perturbó la paz de la noche.
 
Hijos de puta.
 
Hoy llego aquí; a la chica de Barcelona que gestiona los retornos de nuestro camión le pasé un mail el viernes, dándole instrucciones respecto a la carga a buscar hoy (señalando un destino exacto, ya que para mañana  tenemos una carga muy importante). Se me ha ocurrido mandarle hoy otro mail para recordárselo, y me salta que ella no sabía nada. David ha montado en cólera (y ha dicho "arre, Cólera"), le he contestado cuatro cosas a la par que le reenviaba el mail original, y no se le ocurre otra cosa mejor que salirme con que YO le busque una solución. Ja. Ya la he dicho lo que pensaba, así que ya puede mover el culo.
 
Así estaba Michael Douglas antes de estallar en "Un día de furia" (luego nunca hago nada, pero lo digo y me quedo de un a gusto…).
~ por Sir Worth en 2 julio, 2008.

2 comentarios to “TARDE DE LIMPIEZA”

  1. Gran película "Un día de furia". Cada vez que voy al McDonalds me acuerdo de ella.

  2. Vaya, qué rabia ¿no? Je, aún encima se hace la tonta y pretende que cargues tú con todo su error..
    Y bueno, lo de los ruidos yo no sé muy bien como va, pero creo que lo normal es que a partir de las 11 de la noche no se pueda hacer ningún ruido (qué hijos de puta… yo odio que me hagan eso también)
    Pues eso, hasta pronto!!

Responder

 
