A GOLPE DE OJO

El sábado mi madre se percató de que mi ojo derecho sufría un ligero enrojecimiento en su párpado superior. No le di más importancia, ya que tampoco notaba molestias, y lo achaque al humo, los vapores de la cebolla,… de mi sesión de chef de ese día.
 
El domingo, ya se apreciaba una hinchazón, pero seguía sin notar molestias.
 
Ayer, estaba más hinchado y ya dolía.
 
Y hoy me he levantado con un enorme párpado, completamente pegado por una cantidad ingente de legañas (las he guardado para preparar un buen aliño) y con cierto dolor, por lo que he demorado mi incorporación al puesto de trabajo para visitar al galeno. Conclusión: orzuelo, que me dé pomada (jaja) y gotas, y a ver.
 
Entre que he llegado más tarde y demás, pues ando un poco liado (por el foro aún no me he pasado), pero bueno. Contaros que ayer redacté dos capítulos más del relato, aunque aún quedan dos pendientes de los que salieron el fin de semana. A ver si pongo ahora el de hoy.
 
Y eso es todo. Hoy comeré con mi señora madre, a toda mecha porque entre ir al fisio e ir para allá, el tiempo será muy justo.
 
Nos vemos
~ por Sir Worth en 24 junio, 2008.

2 comentarios to “A GOLPE DE OJO”

  1. Te puedo llevar a Indie para que os cuideis mutuamente. Él, que te lama el ojo y tu le lames la patita. Juas juas.
     
    No, en serio ahora, ¡qué habrás estado haciendo!
     
    Hay que cuidarse y si te dicen que pomada, pues pomada en el ojo… A este paso, entre el ojo y el cuello, lo mejor es cortar y esperar que te crezca de nuevo la cabeza….

  2. Bah, no te creas; que de cabezas nuevas nunca se sabe qué se puede esperar…

Responder

 
