GLORY TO THE BRAVE

El jueves se nos fue el abuelo Pedro, a sus noventa y cinco años (y medio, como añadía él, orgulloso). Su marcha fue un reflejo de su forma de ser: queda, silenciosa, sin armar revuelo…
 
Justo un año después que su esposa; el mismo día, con unas pocas horas de diferencia. Ahora, ambos descansan juntos en el panteón familiar.
 
Sirvan estas pocas líneas como sencillo y sentido homenaje a un gran hombre grande.
 
 
~ por Sir Worth en 16 junio, 2008.

4 comentarios to “GLORY TO THE BRAVE”

  1. ¡Que voy a decirte yo! Unicamente devolverte los ánimos que me diste hace 15 días. Ójala lleguemos a esas edades tan frescos como tu abuelo…
     
    Mucho ánimo y lo que ahora toca es cuidar y acompañar a los que se quedan… Un abrazo.

  2. No sé, yo a veces creo que hay muertes buenas y muertes malas. Y morir a los 95 años (y medio) tras haber vivido una vida plena, dejando una buena familia, con el cariño de tus allegados, de manera tranquila… debe ser una buena manera de irse.
     
    Muchos ánimos!!

  3. Gracias, chicas; desde luego, Sonia, ésa es la manera que me gustaría para mí.

  4. Pues sí, teneis razón, pero me parece que tan lejos no llegaremos…La casta de nuestros abuelos se ha perdido en el camino.

Responder

 
