ENTRADA FUGAZ

Entre que me han mandado de recados naviero – aduaneros a primera hora, con lo que supone transitar en coche por Bilbao a primera hora, y que tengo que salir antes para ir al médico, ando que no paro. Si contamos con que me han dado la tarde libre, más razón para apurar todos los asuntos.
 
Me ha llegado un sms del seguro, me dicen que la parte contraria acepta la responsabilidad de su asegurado. Así que pegaré un toque en breve.
 
Y os dejo, que hay prisa, como en el anuncio de la fabada Litoral.
 
Nos vemos
~ por Sir Worth en 27 mayo, 2008.

2 comentarios to “ENTRADA FUGAZ”

  1. Vaya jornada más corta…se te va a pasar la mañana volando. Así da gusto.

  2. Ése es el problema; que había mucha cosa por hacer y muy poco tiempo para ello…
     
    Pero al final se hizo; ¿acaso lo dudábais?

Responder

 
