Y YO ME DIGO

¿Por qué? ¿De dónde viene tanta patraña? ¿Por qué la gente es tan mala?
 
No hay como ver un telediario para ver que hay desgraciados que matan a su ex para luego pegarse un tiro. ¿Por qué no son un poco más ególatras y se dedican en exclusiva el tratamiento?
 
Energúmenos destrozando el rectorado de la UPV en Leioa. Sí, ya sabemos que la universidad pública no es que sea el summun, pero una cosa es protestar y otra…
 
Y así podríamos estar mucho rato. Demasiado.
 
En fin; menos mal que mi conciencia me permite dormir muy tranquilo. Dicen que los relajantes musculares te dejan k.o., pero tampoco noto mucho la diferencia respecto a mis raptos en el sofá por parte del amigo Morfeo.
 
Seguiremos dando la lata…
~ por Sir Worth en 21 mayo, 2008.

6 comentarios to “Y YO ME DIGO”

  1. Para no ser ni las 10 de la mañana de un miércoles, te has levantado un tanto reflexivo… ¿serán los relajantes?

  2. No; para potenciar dicho aspecto, es más aconsejable el empleo del "Reflex"…

  3. Amigo, Sir. Duermes bien por que nos hacemos Insensibles. Ya lo escribió alguien en algún Rincón de paredes acolchadas.

    Oigo disparos,
    noticias, y ni suelto la cuchara.Pierdo la
    cuenta de guerras de esos países lejanos cuyas postales en
    ruinas suben y bajan en moda. De modas informativas, que es la
    conciencia del mundo. Hoy se lleva el 0,7,o se calienta el planeta. O
    se cierran las fronteras, o sueltan presos de E.T.A. Y luego todo se
    olvida.Y falta sal en
    mi sopa, voy a por el salero, y han ganado la eurocopa.¡ Ala
    Madrid!, que estuve un día y me gustó el museo del
    Prado.Se ha vertido
    un petrolero y miro tranquilo mi copa. Pura, blanca, cristalina. ¿Y
    que importa aquella playa? yo siempre elijo montaña.Y me peino la
    coraza, insensible, con gomina.¡Aaaayy
    ¡ como está el mundo. Pero lo olvido al instante.¿Me
    habrán secado las lágrimas con esas ondas herzianas?Sí,
    seguro. Si soy una buena persona.Hoy cenaré
    unas judías, que toca bajar de peso.Voy a pasar
    hambre.Mucha, mucha
    hambre.

  4. Gran filósofo, tal autor. A ver cuándo saco un rato para ver cierto corto suyo que ya obra en mi poder…

  5. Yo creo que la gente disfruta cuando te pasa algo malo o yo voy con el lirio en la mano.
    Siempre pienso que ya no voy a ser buena pero siempre recibo, hay gentuza en todos sitios!
    Pero bueno hay que resignarse y ya llegaran tiempos mejores.

  6. La verdad que el primer pensamiento, cuando te hacen una putada gorda, siempre es el de "a partir de ahora, tendré que ir a malas".
     
    Luego te serenas, lo piensas fríamente y llegas a la conclusión de que prefieres recibir tales tortas, pero manteniendo tu propia integridad como persona.
     
    Atrás quedaron los influenciables tiempos de la niñez; ahora, es un temible gigante calvo y barbudo quien acomete a tales gárgolas…

Responder

 
