PERSPECTIVAS

De nuevo, una noche más roncando a pierna suelta antes de lo usual, aunque algo más tarde que antes de ayer.
 
Hoy, con la tarde libre (que dedicaré a limpiar un poco en casa, que ya me vale, y luego veré si me sobra tiempo para algo más) y la cena de los cumples, como que me he levantado de muy buen humor. A ver lo que dura; en principio, no tiene pinta de que el día se vaya a torcer. Después del café, quiero hacer varias llamaditas… (cargacargacarga).
 
Y a ver si de una vez me pongo con Descompresión; tengo a Carlos pululando por mi cabeza, pugnando por salir de nuevo a flote…
~ por Sir Worth en 16 mayo, 2008.

2 comentarios to “PERSPECTIVAS”

  1. Seguimos a la espera de otra dosis de buceadores.

  2. Sí; hay que descomprimir el relato…

Responder

 
