ANOMALÍAS

…el foro sigue sin funcionar…
 
…aún no hemos cobrado…
 
…tengo el depósito a punto de reserva…
 
…anoche estuve hora y media con la guitarra (ya son cinco días seguidos)…
 
…he pasado primero por la naviera y he llegado aquí antes de lo normal…
 
…pero me sigue sin crecer el pelo…
~ por Sir Worth en 6 mayo, 2008.

5 comentarios to “ANOMALÍAS”

  1. Si solucionas eso último, avisa. Yo también empiezo a olvidar como funcionaba un peine.

  2. Es el precio a pagar por no tener ideas descabelladas…

  3. Anótenme para el club de los peines muertos.
     
    el portal…. joer, no sé qué hacerle ya. solo me queda intentar una cosita. porque los del hosting no me avisan. aunque ayer funcionó un rato….. cachis, malditos stormtroopers.
     
    Saludos,J.

  4. ¿Lo prefieres con púas duras o blandas?

  5. ¿Os presto un poco de pelo? XD
     

Responder

 
