CANSADO

Qué calor he pasado esta noche… vamos, no es que me haya estado despertando; básicamente, lo sé por la sensación de cansancio que tengo en las piernas.
 
El sábado me conecté un momentito en el ordenador de mi tía, pero el Explorer se me cerraba al de pocos segundos, así que desistí de intentarlo. Al principio, puede navegar un poco por el foro, pero luego le dio por irse da baretas, así que…
 
Por lo demás, ha sido un fin de semana muy guitarrero, con rachas de tres horas; ¡¡brutal!! Espero mantenter la constancia y recuperar virtudes…
 
Vamos a hacer como que hacemos algo…
~ por Sir Worth en 5 mayo, 2008.

4 comentarios to “CANSADO”

  1. pues yo sí que me he ido despertando
    mierda de calor, así no hay quien duerma jejeje
     
    un besooo
     

  2. Es que este clima no es el nuestro…
     
    ¿Dónde han quedado los fríos temporales de viento y nieve que recuerdo de mi niñez?
     
    ¡Ah, qué tiempos en los que debíamos practicar el canibalismo cuando nos quedábamos aislados en las montañas!

  3. Los del norte os quejáis en cuanto el termómetro os aprieta un poco.Los que hemos sobrevivido a Badajoz en agosto estamos listo para cruzar el Sahara con un abrigo de plumas.

  4. Buf, es que los treinta y cinco grados del sábado, por estas fechas, no es que sean muy habituales en estas tierras…
     
    …sobre todo, con la humedad que tenemos en el ambiente…

Responder

 
