NO PUENTE

Pues eso, que aquí estamos. Aunque no pinta tan mal la cosa como se podría haber esperado a priori. Entre todos los despachos enviados durante todo el miércoles (otra vez salimos tarde); que mucha gente hoy estará de puente; que de Canarias sólo quedan cuatro contenedores por cargar (bueno, esta semana ha sido floja, en total serán siete); el camión de Palma también vendrá por la mañana… como comandante en jefe de esta errática nave, he consagrado mi palabra a intentar cerrar el chiringuito al mediodía. Espero que las condiciones nos lo permitan…
 
Ayer tuve mañana de limpieza. Primero fui a la farmacia, a comprar pasta de dientes (es que yo necesito una concreta; mis encías y yo…) dando un paseíto hasta el vecino barrio de Sarriko, aprovechando el buen tiempo (de camino, me salió al paso un zumbado de ésos que te piden tabaco y acaba soltando un rollo de p.m.; gracias a mi altura y carácter se solventó rápido. Hacía mucho que no tenía tales encuentros…). Pero luego, entre los azulejos de la cocina, la terraza, y tal, se llenó la mañana.
 
Después de comer, llamadita de Eder. Me vino a buscar a casa, fuimos a Bolueta… y, junto con Valen, nos marcamos una Jam Session de guitarra, bajo y batería. Se notó lo oxidado que estoy; aún así, pasamos un muy buen rato. Y tanto; como que, cuando nos fuimos, miré el reloj… ¡eran casi las nueve y media!
 
Llegué a casa, y he de reconocer que no he continuado "Descompresión". A cambio, me puse con el relato del juego de la frase del foro, que luego colgaré aquí. Tres paginitas de Word…
 
Bueno, veamos a dónde llegamos hoy…
~ por Sir Worth en 2 mayo, 2008.

2 comentarios to “NO PUENTE”

  1. Me alegra comprobar que no soy el único español que trabaja hoy.Y con respecto al encuentro desagradable de ayer…¿Que te costaba DARME tabaco un poco de conversación? 😉

  2. Jaja; si hubieses sido tú, te hubiese invitado a comer a casa, escuchar unos discos…
     
    …y después, hubiésemos disfrutado de un aporreo musical conjunto!!

Responder

 
