EL RETORNO

Pues sí; el fin de semana ha volado, y ya me encuentro aquí de nuevo. Y si normalmente ya vengo con pocas ganas, las de hoy no han venido conmigo en el coche.
 
Me he tirado todo el finde en casa, quitando el sábado que bajé a tirar la basura. Por lo menos, he conseguido animarme un poquillo (una vez más, gracias a todas las llamadas y mensajes recibidos, txatos); aún así, ni concierto de los Inner, ni feria medieval en Balmaseda con Kepa y Tamara, ni comer con la mía y resfriada mamma.
 
Por lo menos, me activé y ya está la casa en orden (más o menos, que tampoco es que me pusiese cien por cien a ello). Tres capítulos más de Descompresión (luego cuelgo, que se acerca la hora del café), ayer toqué un poco…
 
Hoy he llegado tarde. Tenía que llevar a una agencia de aduanas un paquete de alpiste, de un envío de un cliente nuestro, para la inspección fitosanitaria. En condiciones normales, a las ocho y media, que es cuando abren, hubiese estado allí, para llegar aquí a las nueve. Pues no me ha dado la gana; he salido de casa como para venir aquí, a menos cuarto. Con el tráfico de Bilbao a esas horas, entregarlo y demás, me he plantado aquí a las nueve y media… pasadas.
 
Una muestra de mi nueva actitud; si tú no me cuidas, tampoco me exijas.
 
Bueno, iré movilizando al turno cafetil de los treinta…
~ por Sir Worth en 28 abril, 2008.

2 comentarios to “EL RETORNO”

  1. Amigo Sir, se te ve bastante bajo. Ojala supiera animarte, pero no conozco ninguna manera que no acabe con tu y yo borrachos como cubas en una celda de la comisaría cantando "Asturias Patria Querida". Una gran terapia.

  2. Uy, si me ves bajo es que superas mi 1.84 …
     
    Gracias, majo!! Este caballero de destartalada armadura vuelve a incorporarse; por mucho que cueste, volverá a plantar cara a la adversidad. Es lo que tiene haber sido nombrado Sir Worth…

Responder

 
