DESGANA

Tras toda la mañana sin Internet (he tenido que llamar al señor Rafa para que me lo reponga), ya estoy aquí.
 
Anoche llegué a casa sin ganas de nada. Así que ni fregar, ni recoger, ni planchar,… y, por supuesto, nada de escribir ni tocar. Y hoy estoy igual, o peor.
 
Algunos compañeros han hecho y/o recibido la declaración de la renta. A gente que normalmente le salía a cobrar, le da a pagar por el finiquito de cuando pasamos de una empresa a otra. O sea que me da que esto se va a poner aún peor…
 
Casualmente, en el bar he visto un periódico, mientras tomábamos el cafe, que las tentativas de suicidio en Euskadi han aumentado en un 40%, dato que achacan mayormente a la crisis económica.
 
Habrá que plantearse comer piedras y beber el agua de los charcos…
 
A ver si para mañana escribo algo.
 
Largos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaargos días… menos mal que el sueño de las noches no hay quien me lo quite.
~ por Sir Worth en 24 abril, 2008.

7 comentarios to “DESGANA”

  1. Viva la vagancia!!!!! Es lo mejor de vivr solo, haces las cosas que quieres y cuando quieres…
     
    A mi no me ha llegado aun la declaración…y tengo unas ganas de verla  ya que no me aguanto. Supongo que no habrá sorpresas desagradables…

  2. No es vagancia; llámalo falta o escasez de ánimo.
     
    Cuando las cuestas arriba se vuelven verticales…

  3. Ánimo, amigo Sir. No te preocupes por el dinero. Cuando ganes el Premio Planeta (el año que viene, por que este año lo pienso ganar yo ;)), todos tus problemas desaparecerán. ¿Cuanto se llevará hacienda de los 25 millones del premio?

  4. Ya; pero cuando te vienen unas cuantas tortas seguidas y la altura del agua ya ha rebasado los límites, el optimismo se diluye.
     
    Espero que se quede en un bache…

  5. Te entiendo, compañero, y ojala pudiera ayudarte. De todos modos, no me cabe la menor duda de que por mucho que suba el agua, tu eres buceador veterano y sabrás salir a flote. Es un simple ejercicio de Descompresión.

  6. Te entiendo, compañero, y ojala pudiera ayudarte. De todos modos, no me cabe la menor duda de que por mucho que suba el agua, tu eres buceador veterano y sabrás salir a flote. Es un simple ejercicio de Descompresión.

  7. Jaja, si supieras lo mal nadador que soy, pese a haberme criado en un pueblo costero…

Responder

 
