BANCARROTA

Ayer recogí el coche del taller. Además de todas las comprobaciones y cambios que le tocaban, tuve la suerte de que la bomba del agua también estaba jodida. No del todo, pero si la hubiese dejado hasta que durase, pues habría tenido que volver a desmontar todo el motor de nuevo, aumentando considerablemente la cantidad de horas de mano de obra por tal operación.
 
Entre eso, la correa del alternador, más lo previsto, pues la cantidad a abonar ha superado con creces la imaginada inicialmente. Así que, hoy por hoy, con la pasta que tengo en el banco ya no cubro la andanada de gastos que cargarán en cuenta el día 1. Espero que este mes no tarden demasiado en ingresar la nómina. Así que, hasta cobrar, se acabó el salir y otras cosas. Menos mal que compré tabaco antes de conocer este hecho, porque cuando se acabe este cartón tendré que dejar este pernicioso y adictivo hábito, so pena de ensanchar aún más el agujero económico. Y, seguramente, al menos otro depósito de gasoil tendrá que caer todavía.
 
Por lo demás, ayer vinieron los pintores, rasearon, y esta mañana han venido a primera hora para dar la mano definitiva, con lo que el baño queda solventado. Además no han ensuciado prácticamente, y han dejado todo bastante limpio.
 
Y entre esperar a los pintores, pasar por el taller para pagar el resto (ayer no tenía pasta suficiente encima), venir aqui, solventar un par de marrones (y encima con el ánimo que tengo, no muy bueno sinceramente), y tal, pues a eso se debe tan postrera entrada.
 
Iré preparando la guitarra para tocar a la puerta del metro. Un euro, please… y confío que los monillos no me retiren el violín, como al chino (coreano,… lo que sea) de Unamuno.
Anuncios

~ por Sir Worth en 15 abril, 2008.

2 comentarios to “BANCARROTA”

  1. Si te animas a planear el asalto a algún banco, cuenta conmigo. Se me dan bien las cerraduras.  😉

  2. Jaja, tomo nota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: