SIN COCHE

Como estaba previsto, esta mañana he dejado a Xsarita en el taller. Como hasta  la tarde no me lo dan, me quedaré a comer en esta m… de polígono. Es lo que tiene esta zona, un poco mal comunicada para el común de los mortales decidido a usar el transporte público. Menos mal que el taller no pilla demasiado lejos, así me ha recogido el jefe de camino para acá.
 
Ayer estuve con los Inner, asistiendo a un ensayo en el que Fernan hizo de improvisado cantante ante la ausencia de Gorka (missing in combat), lo que provocó sonoras carcajadas, junto con sus imitaciones del concierto de Fink del viernes. Pero por la mañana estuve haciendo de ratita presumida, limpiando mi casita en pleno ardor guerreo. ¡Y vaya filetes rusos me hice para comer! Con su salsita y todo, mmmm; me ha sobrado para un par de raciones más. ¡Rico, rico!
 
El viernes quedé con Valen para recogerle en la óptica, antes del concierto de Fink, y mientras aguardaba en el bar de al lado comencé la redacción amanuense de mi nuevo relato, "Descompresión", que pasé al pc el sábado. Ocurre que no lo he pasado al pen drive, así que hasta mañana no os podré poner la primera entrega. Naturalezas despistadas, que diría aquel.
 
Bueno, os voy a ir dejando, que está a punto de llegar el camión de Zaragoza, y hay que preparar la documentación, hoy cargamos para Ibiza.
 
Hala, ¡a jugar a pala!
~ por Sir Worth en 14 abril, 2008.

Responder

 
