DE EXTRANJIS

Inusualmente, heme abriendo una entrada en sábado (normalmente no lo hago, y no es por que sea judío o similar). Aprovechando que mi señora tía me deja gorrearle un poco Internet, pues aprovecho.
 
Ayer a la tarde salí prontito, y mientras esperaba a que Valen saliese de su curro – tapadera, empecé con mi nuevo relato en mi cuadernillo tomando un cafér en el bar de al lado. Después, para el último concierto (de momento) de Fink, y he de admitir que no me disgustó tanto como otros anteriores. Eso sí, el bar era muy pequeño, y Esku y yo tuvimos que hacer un par de veces el "matrix" para esquivar la pala del bajo de Aitor. A la gente le gustó, fijaros si tuvo éxito que hasta se acercó una patrulla de la Municipal y todo cuando ya estábamos recogiendo. Tras el bolo y ayudar a los chicos a transportar los enseres hasta el local, me fuí con Valen a tomar una, y para casa.
 
Esta mañana, he estado escribiendo en el pc lo que hice ayer a la tarde, y un poquito más. A ver qué tal sale. Luego he estado tocando una horita, quiero ponerme serio con el instrumento de una vez. Y hoy la he gozado enormemente. Después, he pasado a recoger a Laura y para aquí hemos venido los dos, a comer.
 
Y luego no sé si saldré o qué; ya iré viendo.
 
Bueno, que nos vemos. Por cierto, qué gusto da poder escribir por aquí un rato sin la tortura del teléfono al lado…
~ por Sir Worth en 12 abril, 2008.

Responder

 
