UNA NOCHE EN LA OPERA

Anoche llegué a casa con un montón de propósitos de cosas por hacer. Pero primero merendar; ¡ja! Después me puse a trastear con el pc, tal y cual… y acabé tirado en el sofá, viendo "Una noche en la ópera"; y es que mi hermanita me ha bajado varias pelis de los hermanos Marx (nada que ver con el barbudo Karl), ¡qué gozada!
 
Aunque la película desapareció ante mis ojos en medio de la famosa escena del camarote; es lo que tiene la maldición de sofá.
 
Por cierto, me acabo de acordar de que, puesto que el resultado del concurso literario del katet ha sido ya dado a conocer, puedo colgar el relato que presenté. Espero que os guste.
 
Y vamos a hacer cosas…
~ por Sir Worth en 3 abril, 2008.

5 comentarios to “UNA NOCHE EN LA OPERA”

  1. Uyyyyy… cuanto pirata informático veo por aqui….que nadie se entere….

  2. Jojo, mira quién lo dice; después de lo que he leído en tu space… 😛

  3. ¿pirata yo? que va!! soy coleccionista de imagenes, que no es lo mismo…

  4. Ya, ya; que ya sabemos de qué pie cojea cada uno, juas juas

  5. Como se ponen algunos por un par de pelis y un par de capítulos sueltos…de los que todos hemos salido ganando…
     
    Como dice un dicho muy castizo: Lo que está en España es de los españoles…
     
    ;p

Responder

 
