COMO ALMA EN PENA

Tras el clásico y consabido ajetreo habitual y matinal, a las 13:00 (o sea, tarde) nos ha llegado el camión de Palma. Así que le ha tocado cargarlo al nene. Menos mal que  he contado con la inestimable ayuda de Egoitz, pero aún así se han juntado tres factores importantes:
 
1.- Cantidad brutal de mercancía: ha ido el camión completamente lleno, y justo al límite del peso permitido. Ha habido que ir buscando los bultos con las medidas apropiadas para aprovechar al cien por cien. Menos mal que nos ha entrado todo lo que había que meter (tenía mis más que serias dudas, pero cuando uno es el que carga, se hacen maravillas).
 
2.- Con tanto peso, la culera del camión se ha levantado enseguida, quedándose la máquina trabada varias veces. Además, con la lluvia, las ruedas del toro patinaban; y en una de éstas, al salir, se ha llevado una buena torta en la parte baja del mástil. Se ha salido una uña, y ha empezado a perder hidráulico, lo que me ha obligado a coger una de las eléctricas (¡con lo que las odio! ¡Donde esté la diesel…!).
 
3.- Y que hemos terminado a las 15; dos putas horas para cargar un camión. Así que he comido un pincho (ya sabéis que el depósito de este que suscribe no es muy grande), eso sí, a cuenta de la empresa.
 
Y por todo esto, si ya me he levantado cansado y con mal cuerpo, imaginaros cómo estoy ahora. De la que salga, directo para mi sofá. Creo que hoy ni tocar siquiera un rato (buf, cómo me dolían los dedos ayer; que todavía no se me han terminado de endurecer los callos de las yemas).
 
Se admiten apuestas: ¿cuántos capítulos de CSI lograré ver antes de ser arrebatado de mi mundo por el intrépido Morfeo?
 
Maldito malandrín…
~ por Sir Worth en 31 marzo, 2008.

Responder

 
