JAM SESSION

Anoche llegué a casa, y me pegué una enviciada con la guitarra terrible. Terminé de atar la guitarra solista de la primera parte de la canción para Luna, y más o menos me va saliendo con soltura; no en vano, hay muchos dedos que recuperar. Pero poco a poco van saliendo las cosas, y eso alegra.
 
Tanto me regodeé en la melodía, que para cuando me di cuenta eran casi las 22:30; ¡menos mal que el volumen no era excesivo, pero aún así…!
 
Después, una larga conversación con María tras la cena, y me quedé frito con House (sí, ya lo sé, son repes, ¿y qué?). Para no variar, vamos…
 
Y ahora intentando resolver una cagadilla en una reserva de embarque de un trailer; a ver si suena la flauta…
~ por Sir Worth en 26 marzo, 2008.

8 comentarios to “JAM SESSION”

  1. Cualquier día aparece Mikel Etxeburu en tu hogar para detenerte por alteración del orden público, ascándalo o maltrato animal (véase pata de cerdo descuartizada en cocina)……. Tus sueños pueden ser tus peores pesadillas….JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA (CON TONO MALÉFICO Y UN TANTO TRASTORNADO)
     
    ;P

  2. No, maltrato animal no… que yo se lo hago con muuuuuuuucho cariño!!

  3. No creo que opine lo mismo, pero como los jamones no hablan, puedes aprovechar….
     
    Con cariño o sin él, sacrilegio sería no probar sus preciadas y apreciadas carnes….
     
    Ya se me está haciendo agüita la boca…

  4. Lo mismo me ocurre cuando le voy cercenando su cada vez más mermada superficie; parezco Perla, ¡por Dios!

  5. Ya me ha entrado el hambre y lo peor es que aunque quiera jamón, el nuestro está ya en comida para Txiko, vamos, en los huesos… snif snif snif….

  6. Al mío poco le queda para seguir sus pasos…
     
    A ver si luego le echo un tiento.

  7. Que corta ha sido la vida de Feliciano!!!!
     
    Pero que nunca falten en tu vida: PON UN FELICIANO EN TU VIDA!!!
     
    🙂

  8. Bueno, no tan corta, que lleva en casa desde mediados de Diciembre; lo que pasa es que, quitando un par de jamadas grupales, sólo le atizo yo, y claro…

Responder

 
