DUELO DE TITANES

Anoche libré una batalla campal. El contrincante, el baño de casa (ya tocaba limpiarlo).
 
Pese a que no es que sea precisamente grande, me cuesta bastante esfuerzo adecentarlo como está mandado, ya que me obliga a tomar posturas que ni el Kamasutra. Y yo no soy Mr. Fantástico, precisamente.
 
Así que a las 21:15 decidí que ya era suficiente, y dediqué un ratito a escribir antes de cenar. Un par de capítulos más en la historia de "Rodando hacia el infierno", más un retoque para el relato del Ostiador (ya te lo he mandado, Valen; ya puedes colgar la versión "autocensurada").
 
Y aquí me hallo, contando las horas restantes para que salga de aquí el viernes por la tarde… ¡¡hasta el martes 25 no vuelvo!!
 
Bueno, que voy a seguir produciendo…
~ por Sir Worth en 13 marzo, 2008.

10 comentarios to “DUELO DE TITANES”

  1. Tu si que sabes!!! Yo pensé en hacer macro puente, pero tenemos demasiado trabajo para escaparme…pero me conformo con 6 diás libres…
     
    ¿Qué vas a hacer con tanto tiempo?

  2. Pues como no hay pasta para volver a bajara Toledo, me quedaré dando un buen repaso a la casa, visitando a la family, tocando un  rato, escribiendo otro poco,…
     
    ¡¡Será por cosas para pasar el rato!! 

  3. Si te aburres, siempre pudes venirte a Güeñes a alicatar las paredes de la cocina con nosotros, además, como ya estará el corredor abierto, solo se tardarán 15 minutejos 🙂
     
    Ya sé, ya sé, el plan no es muy apetecible…

  4. Bueno, todo es cuestión de precio (malditos comerciales!!)
     
    Jaja

  5. ¿precio? Encima que te ofrezco un gimnasio gratuito….deberías pagarme tu a mi…jejeje

  6. Gimnasio ya tengo gratis; ¿sabes lo que es subir las compras del mes a un quinto sin ascensor? Además de todas  las escaleras que subo al día aquí, más cuando echo una manita abajo (como Perlan, a mano y a máquina)…
     
    Si no, ¿de dónde te crees que tengo este cuerpazo Danone? (Vale que los genes hagan mucho, pero…) 😛

  7. A ver lo que dices, que se te van a tirar todas las perrángas al cuello…
     
    De todas maneras, para alguien de Bilbao eso no es nada.
     
    🙂

  8. Bah, no me preocupa; llevo spray anti violación en el bolso…
     
    ¡¡Mosconas a mí!! ¡¡Ja!!

  9. Que suerte tio. Quien pudiera cogerse tantos dias… Nada, a aprovecharlos bien. Ya no tienes excusas para la canción de la Luna Roja 😀

  10. Cierto, cierto; de hecho, es uno de mis objetivos. Espero que este nuevo "Lobo Gregario" no falle en tal empresa…

Responder

 
