QUEDADAS EN BALDE

Hala, ya es hora de pirarse de aquí. En un principio, había quedado con Ángela para tomar un café (lejos queda nuestro anterior encuentro) y hablar un rato, pero al final me ha comentado que no podía. Después, Mr. Ostiador ha sido consultado, pero ante la perspectiva de que ya ha quedado con Eva me parece que va a ser que no. Así que por un día que me apetecía salir un rato, me dirigiré directamente a la mia casa. Bueno, aprovecharemos para darle a la guitarra, quizás hasta escribir algo; hace tiempo que tengo parada "La senda del destino", y sus 96 páginas claman por ser continuadas.
 
Sí; algo de eso habrá. Por tanto, hasta mañana, si el tráfico, la suerte y las ciscunstancias (por no hablar de entes de superior naturaleza) lo permiten, que ya está lloviendo y ya sabemos cómo se las gasta la A-8 con semejante elemento metereológico.
 
Seguiremos dispersando nuestras psiques…
~ por Sir Worth en 27 febrero, 2008.

Responder

 
